Ayer hicimos nuestro último viaje del 2018 apoyando al FC Bayern y ¡Vaya viaje! Un partidazo entre dos clásicos que se jugaban el primer puesto de grupo.

Tras el sorteo, muchos pensábamos que posiblemente sería un partido de mero trámite, último partido de grupo de Champions League sin mucho en juego con la primera posición asegurada pero nada más lejos de la verdad.
En esta primera mitad de año el Bayern no se está caracterizando por su regularidad sea en Bundesliga como en Champions lo que ha llevado a casi caer en segunda plaza con todos los cocos.
La noche de ayer fue intensa como pocas, con emociones solo vividas en eliminatorias de Champions o en finales y es que nos topamos con un gran Ajax, un equipo excelente así como su ciudad.
Un Ajax luchador que nos tuvo entre las cuerdas durante la segunda mitad sin rastro del Bayern dominador que vimos en la primera parte, por suerte, nuestro Bayern tampoco se caracteriza por rendirse y luchó hasta el final garantizando la primera plaza de grupo.
6 goles, dos expulsiones, dos penaltis y muchísima emoción, emoción que ya se empezó a vivir a primeras horas de la tarde.
Deja un comentario