La pasada semana ha sido una semana como una montaña rusa. Tras un tremendo varapalo al caer derrotados ante un gran Liverpool en Champions League nada mejor que un 6-0 en el mismo campo contra el Mainz 05 para reponernos.
Tras ver en las últimas temporadas como el Bayern no solo caía derrotado sino también caía profundamente en una tendencia de espiral de caída, al menos este año hemos podido ver dos grandes cambios. En uno de ellos ver como la edad media del club sigue demostrando un cambio generacional con jugadores como Coman, Goretzka, Alaba, Kimmich, James, Davies, Tolisso o Renato y otro, que pese a la derrota, la mejor manera de resarcirse y pasar página es la de volver a jugar como sabemos.
Al igual que el equipo, como Peña seguimos y seguiremos apoyando y animando al equipo. Caer eliminados de Champions es un gran golpe pero no es el fin del fútbol o de la temporada con todo lo que está en juego y con lo que queda de temporada.
Ya pasado el mal trago y un breve momento de reflexión sobre problemas y carencias que lo provocaron, es momento de pensar en todo lo que hay en juego, que no es poco y es que seguir distanciándonos (aunque sea desde el Goalaverage) frente al Borussia de Dortmund y seguir luchando por la Pokal es motivos suficientes para seguir adelante.
Además de eso no hay que olvidar que el Bayern va más allá del primer equipo de fútbol y es la lucha del equipo por el campeonato nacional en nuestro equipo femenino en un empate a puntos frente al Wolfsburgo en una segunda vuelta espectacular además de el liderato de los chicos del Bayern II que lucha por el retorno a la Bundesliga II.
Otra lucha es la del equipo de baloncesto con el liderato del Bayern en la Bundesliga de baloncesto con una gran temporada tanto a nivel nacional como internacional.
Pese a la derrota contra el Liverpool, no hay absolutamente nada que lamentar sino aprender de los errores
Deja un comentario